Quiénes somos

LB Abogados es un despacho de abogados en Donostia, Irún y Vitoria – Gasteiz especializado en derecho privado, que se sostiene en cuatro pilares principales:

  • La profesionalidad en todos y cada uno de los asuntos en los que trabajamos.

  • El compromiso con el cliente.
  • El más absoluto respeto a la confianza que depositan en nosotros.
  • La seguridad que da saber que sus problemas están en buenas manos.

Nuestra misión

En LB Abogados ofrecemos un asesoramiento jurídico integral a personas y empresas, protegiendo y defendiendo sus intereses, gracias a un sistema de trabajo dirigido a obtener los mejores resultados para nuestros clientes.
Nos comprometemos a ofrecer un servicio personalizado, que genere confianza al cliente mediante un proceso ágil y transparente.

Puede encontrarnos en nuestros despachos de Vitoria, Donosti e Irún, donde analizamos cada caso de forma individualizada para encontrar la mejor solución al proceso.

Nuestros valores

Entendemos que el ejercicio de la abogacía debe ir acompañado de una serie de valores inherentes a la profesión. La prioridad del despacho es la satisfacción de nuestros clientes, bien sean particulares o empresas, tratando no solo de obtener un resultado óptimo en la resolución del caso, sino aportando también valor añadido a nuestro trabajo en el cual las personas han depositado su confianza.

Asumimos que la información es primordial, por lo que nos comprometemos a mantener contacto constante con nuestros clientes a fin de que conozcan todos los detalles de su caso.

El coste económico no debería ser un problema a la hora de acceder a la Justicia, por lo que desde LB Abogados tenemos un Programa Pro Bono a través del cual ofrecemos asesoramiento jurídico gratuito a las personas que carecen de recursos económicos para contar con el asesoramiento de un abogado.

Nuestro equipo

LB Abogados lo forma un equipo multidisciplinar de abogados y abogadas para poder atender de manera especializada el problema de cada cliente.

La juventud del equipo aporta entusiasmo y energía en todos y cada uno de los asuntos trabajados, sin dejar de lado la experiencia de más de 10 años en el sector, que otorga a cada uno de los componentes del equipo los conocimientos necesarios en cada área de trabajo.

La dirección jurídica de uno de nuestros abogados o abogadas, junto con el apoyo del resto del despacho, facilita un asesoramiento integral al cliente.

Estamos convencidos de que sea cual sea su problema podremos ayudarle.